QUIENES SOMOS

J&P DISTRIBUCIONES, es una empresa de capital ecuatoriano, domiciliada en Cuenca. Contamos con una experiencia desde el 2009 en esta actividad y disponemos de una infraestructura necesaria para el desarrollo de las actividades. Nuestra oficina se encuentra ubicada en la calle Av. 10 de Agosto 1424 y Juan Cuesta.

Esta empresa surge de la idea de dos amigos (JERVES ANDRÉS Y PABLO PEÑA) al realizar una investigación de mercados, sobre empresas que vendan productos de limpieza y seguridad industrial para el sector institucional, llegando a la conclusión de surgir en el negocio, brindando los productos de calidad y enfocados en el servicio al cliente.

La empresa inicia en el año 2009 bajo el nombre comercial J&P Distribuciones, el cual tiene las iniciales de los fundadores de la misma, iniciando con un profundo espíritu de emprendimiento y visión  crecer tanto en la provincia como en otros lugares del país.

empresa-jyp-distribuciones

NUESTRA EMPRESA

Comercializar y distribuir productos para la higiene industrial e institucional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por su calidad, presentación y puntualidad en la entrega, obteniendo resultados que prevalezcan y se reflejan en nuestro crecimiento empresarial.

Ser una empresa reconocida a nivel nacional en la comercialización y distribución de productos para la higiene industrial e institucional, mejorando nuestra eficiencia y eficacia, con mejoramiento continuo y comprometiéndonos con la satisfacción de nuestros clientes.

J y P  distribuciones, nos manejamos con RESPONSABILIDAD hacia nuestros clientes y proveedores y sobre todo al medio ambiente con productos biodegradables, importante la PUNTUALIDAD en sus colaboradores, sino también aplicarlo a sus clientes y proveedores comprometiéndose tanto en los envíos y en los plazos de entrega como en el pago de facturas . LEALTAD con nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes de la empresa al cliente, de esta forma presentando INTEGRIDAD con la empresa como con los clientes.

JERVES ANDRÉS

Gerente General

CENAIDA UYAGUARY

Comercialización

MAGALY ARIAS

Facturación

CHRISTIAN GUAMÁN

Logística

¿Por qué comprar con nosotros?

AMIGABLES

100% biodegradables productos elaborados con procesos amigables al medio ambiente.

QUIMICOS

Todos nuestro productos químicos cuentan con la certificación del calidad ISO 9001.

RESIDUOS

Disponemos de la mayor variedad de contenedores de manejo de residuos pequeños, medianos, grandes e individuales.

MATERIALES

Artículos ligeros y ecológicos, materiales inoxidables y resistentes.

COBERTURA

J y P Distribuciones, esta en todo el Ecuador, nuestros asesores se comunican contigo en cual región del país, Brindamos soluciones en Costa, Sierra y Oriente.

RAPIDEZ

Solucionamos tus requerimientos en el menor tiempo posible.

X